PERSPECTIVA FRONTAL
La altura y la anchura del objeto
son paralelas al plano del cuadro, la clave está en unir los dos extremos de la
línea recta superior del objeto frontal, ya sea del cubo o de la mesa, con el
Punto de Fuga y realizar, posteriormente la línea paralela para configurar el
plano de arriba.
EJEMPLOS:
- Museo
- Pasillo de un Espacio Interiorista
- Entrada a un Pasillo de Departamento
Distinta ubicación de un objeto:
- Cubos
- Figuras Geométricas
- Abecedario
PERSPECTIVA CÓNICA (Oblicua)
Es un sistema de representación
gráfico basado en la proyección de un cuerpo tridimensional sobre un plano
auxiliándose en rectas proyectantes que pasan por un punto. El resultado se
aproxima a la visión obtenida si el ojo estuviera situado en dicho punto, se dice también que es aquella que tiene 2 puntos de profundidad, uno de distancia y otro de fuga.
EJEMPLO:
- Cubos
No hay comentarios:
Publicar un comentario